2025 y punto final
“Nunca me digas 'cuando se quiere, se puede' porque no te imaginas cuánto quise y no se pudo”
Mario Benedetti.
Pronto llega diciembre. Un mes que ha cambiado su significado para mí en los últimos años.
En pocas semanas se termina este 2025.
Haciendo una retrospectiva de lo acontecido, la salida fácil sería calificarlo sólo como uno de los peores años de mi vida (cosa que es cierta, está en mi top 3).
Pero también fui muy feliz en algún tramo del mismo, de los mejores momentos que he vivido.
Y de eso está compuesta la vida: tristezas y alegrías. Luces y sombras.
En fin, otro año. Así, sin más.
Ojalá la felicidad fuera un estado perpetuo en nuestra existencia, alejados del dolor y la pesadumbre. Pero no. A la vida vinimos a gozar pero también a sufrir. Dos caras de una misma moneda. No tenemos escapatoria.
Al ser el último post, quiero agradecer a todos los que me acompañaron. En los momentos alegres y en los tristes. No quiero decir nombres para que ninguno se quede por fuera (la mente sigue un poco revuelta y tal vez se me olvida uno).
Mucho o poco, su contribución fue muy valiosa y significó muchísimo para mí. Cada palabra, cada gesto, cada enseñanza me ayudaron a sobrevivir este año. Que es bastante decir.
Soy afortunada de estar rodeada de personas maravillosas. Llenas de un amor infinito. Una capacidad de comprensión inmensa. Sin juzgar ni cuestionar. Una paciencia a prueba de todo.
Ustedes son la mejor parte de mi existencia.
Gracias por marcarme el camino.
No les prometo que voy a estar al 100%, pero sin dudas que seré mejor compañía que lo que fuí en este 2025. Cada día la luz al final del túnel se hace más intensa y cercana. Voy por el camino indicado.
Ya me estoy acostumbrando al vacío que quedó.
Sigo trabajando en mi para entrompar a la vida con todas las ganas. Ya estuve en el fondo, ahora solo tengo camino pa' ir pa'rriba.
Tengo que estar lista. No se sabe si aparece el hombre que sí es. No lo buscaré, pero si llega, plomo al hampa.
El hombre "X". Aún no sé cómo se llama, cómo es, qué hace y/o dónde vive. Por ahí anda, deambulando por el mundo. Y que sí quiere estar conmigo y me valore. Me respete y está en la misma onda que yo.
Lo que sé es que tiene barba y su nombre no comienza con la letra "C". Eso es lo único seguro, el resto 🤷🏼♀️
Ya se verá...
La vida es un ratico y no se detiene. Y no hay tiempo que perder. Hay que seguir pa'lante.
De nuevo, gracias infinitas. Me ayudaron a levantarme en los momentos más oscuros. A sentirme que no estoy tan sola. Ahí voy... 💪🏼
Sin ustedes, todo habría sido más difícil. Les debo la vida 🥹
El 2026 está a la vuelta de la esquina y nos toca transitarlo con todo el ánimo y la determinación.
Que el niño Jesús/San Nicolás/Santa Claus o lo que sea que ustedes crean, les traiga muchos regalos. Mucha salud y paz. Que sean muy felices con la gente que más los aprecian, que nunca les falte el amor. La vida se les haga ligera y con fortaleza para enfrentar los desafíos.
Y si les cae algo de riqueza, comparten conmigo 🤑
Coman muchas hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina, turrón, panettone, torta negra y todo lo sabroso que preparan en estas fechas.
Vamos que vamos! 💪🏼
Feliz navidad y feliz año nuevo 🎉
Los quiero que jode 🫂
¡Gracias!
Por tanto y por todo... ❤️
Comentarios
Publicar un comentario